Inicio | Catálogo | Frutas y Productos Vegetales | Hortalizas (incluso silvestres), plantas, raíces y tubérculos alimenticios | Asociación de Desarrollo Comunitario Granero de Oriente -ADEGO-

Asociación de Desarrollo Comunitario Granero de Oriente -ADEGO-
Asociación civil, apolítica, no lucrativa, que trabaja proyectos de desarrollo para el área rural del municipio de Ipala y áreas circunvecinas, cuya actividad principal es la comercialización del frijol, cuyo objetivo es darle valor agregado a la producción de los agricultores socios de municipio de Ipala y de la región, para generarles mayores ingresos y así mejorar su nivel de vida.



País:
Guatemala
Departamento / Región:
Chiquimula
Ciudad:
Ipala
Dirección:
4a. avenida B 5-72, zona 1, Ipala, Chiquimula.
Teléfono No.1:
502- - 79428440
Teléfono No.2:
- -
Fax:
79428440
Persona Contacto:
Israel Gálvez
Exporta:
No
Año de inicio de Operaciones:
1999
Misión:
Trabajar por el desarrollo del área rural del municipio de Ipala, tanto de las personas como del ambiente, la tierra y las comunidades en general. Mejorar la calidad de vida de los Ipaltecos, generando mayores ingresos a través de asistencia técnica para productores, comercialización y capacitaciones.
Visión:
Contar con una organización bien consolidada autosostenible, desarrollando proyectos productivos, que generen recursos económicos para la organización y todas las comunidades del área de influencia.

Productos

Frijol
1. Marca Ipajol, con la inconfundible calidad del Frijol de Ipala, en presentaciones de 1, 2, y 5 libras, en colores negro, rojo y blanco. Frijol limpio listo para la olla, seleccionado a máquina y manual, libre de plagas, libre de olor a plaguicidas, humedad 12-14%, tamaño uniforme, brinda un caldo espeso, fácil cocción, embalaje en sacos, con peso de 45.45 kilos. Variedades criollas como Rosita, Talete, Pecho Amarillo, Vaina Morada y otros. 2. Frijol a granel: Con la calidad del frijol de Ipala, en colores negro, rojo y blanco, en embalaje de sacos de 100 libras. Libre de plagas, libre de olor a plaguicidas, humedad 12-14%, tamaño uniforme, brinda un caldo espeso, fácil cocción. Variedades criollas como Rosita, Talete, Pecho Amarillo, Vaina Morada y otros. 3. Maquilado de productos: Servicio de envasado de productos en bolsa de nylon y similares, en varias presentaciones con marca del cliente o sin marca. Con especialidad en granos básicos.


Contáctenos